Caja para relojes

caja para relojes


Hoy vamos a hablar de un complemento indispensable para todos los amantes de la relojería en general y los relojes pulsera en particular, nos referimos a la importancia de contar con una caja para guardar relojes, la mejor forma de tenerlos organizados, protegidos y listos para, a la hora de decidirnos por llevarlo en nuestra muñeca, encontrarlos de una forma cómoda y accesible.
Si no te gusta tener tu colección desordenada, guardados de cualquier forma en un cajón de tu casa o en la mesilla del dormitorio ¿has pensado en comprar una buena caja guarda relojes? las hay muy económicas y le darás una segunda vida a tu reloj, ya que puede ser un magnífico elemento decorativo para tu salón o dormitorio.

estuche para relojes

En el mercado hay muchos tipos de organizador de relojes, dependiendo de la cantidad de modelos que tengamos o si tenemos la intención de tener la caja a la vista, podremos optar por un modelo u otro, pero siempre, teniendo en cuenta los aspectos importantes de los estuches y cajas para guardarlos.


¿Qué características debe tener una caja para relojes? 


Tres aspectos son fundamentales, tenlo en cuenta antes de hacerte con una de ellas.

1º Visibilidad, recomendamos siempre que la tapa superior sea de cristal transparente, para poder disfrutar viendo los modelos de relojes pulsera sin necesidad de sobarlos.

2º Protección, debe protegerlos del polvo y la suciedad, y, a ser posible, de la humedad, recomendamos meter unos granitos de arroz en la caja o alguna bolsita de esas de sílice que traen los zapatos en sus cajas.

Colocación adecuada de la pulsera, cada sección debe permitirnos mantener la pulsera en una posición natural, según que materiales de la correa, pueden deformarse con el paso del tiempo si no los colocamos correctamente. Muchas veces vienen con una pieza rígida o almohadilla que hace las veces de muñeca para dejar el reloj atado, otras, debemos ponerlos estirados.


¿Qué modelos de caja relojes recomendamos?

En el mercado hay numerosas cajas a la venta, encontrarás modelos para diferente cantidad de relojes, lo más habitual es encontrar para 6, 10 o incluso 20 en una sola caja, otra forma común de guardarlos son los estuches, para guardarlos "estirados" elijas el modelo que elijas, piensa antes dónde la vas a poner y si vas a ampliar tu colección.

Nosotros recomendamos cajas de madera con tapa de cristal, la capacidad, depende de tu colección de relojería...

Las cajas las encontrarás en madera, de más o menos calidad y, por tanto, precio, en plástico, en estuches para relojes elaborados también con diferentes materiales, pero todos con un objetivo, proteger y servir de expositor para lucir tus modelos más apreciados.
caja relojes barata

Los precios, como la calidad, varían mucho, las tienes caras, pero también puedes encontrar una caja relojes barata para que no suponga un desembolso importante, obviamente, no quedará igual de bien como elemento para decorar la casa...

¿Dónde comprarlas?

Un magnífico lugar en el que encontrarás algunas de las cajas que has podido ver en las imágenes es el portal Amazon, compra online, segura y con todas las garantías, algunas, como las cajas Aevitas  vienen de UK y son un magnífico regalo.

Os dejamos algunos links a las más destacadas y que habéis visto más arriba por si os interesa comprar alguna, pincha sobre ellas para verlas en detalle, la primera, de madera de alta calidad, dos pisos y para guardar 20 relojes pulsera. El segundo modelo, un estuche con cremallera para 8 unidades y el tercero, una caja barata para 10.

  

Recordad, una caja para guardar este preciado tesoro y son ideales para regalar.
Caja para relojes Caja para relojes Reviewed by Webmaster on 23:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre estos relojes, educación, respeto y nada de Spam y anuncios de réplicas...

Con la tecnología de Blogger.