Reloj Fossil mujer en acero color oro rosa (Fossil ES2811)

reloj fossil mujer ES2811

Hoy os traemos este exlusivo reloj Fossil para mujer modelo ES2811 que podéis comprar en Amazon y que nos ha parecido una fantástica recomendación si buscáis ya un reloj de señora que regalar estas próximas navidades 2018-2019 y es que, aunque no lo parezca, queda mucho menos de lo que parece y un reloj de esta marca siempre es un acierto seguro...


¿Para que tipo de mujer recomendamos este reloj?

La verdad es que es un reloj mujer de lo más versátil, como suele suceder con todos los modelos de esta marca, y es que, aunque el diseño es claramente moderno y juvenil, lo que lo convierte en un modelo de reloj ideal para el día a día, no es menos cierto que la decoración brillante del glitz y el color oro rosa del acero le dan un toque super elegante. Te quedará genial con un traje negro o en otro color oscuro, pero también con una camisa o blusa sport o un vestido. ¡tu decides! lo que está claro es que este modelo no te defraudará para nada.

Características y descripción del reloj Fossil Mujer ES2811

caracteristicas de este reloj mujer de Fossil
Lo primero que hay que alabar de este modelo Fossil ES2811 es su impecable acabado, su aspecto exterior en acero inoxidable pulido en color oro rosa llamará la atención de cuantos rodeen a la afortunada mujer que ate la pulsera en su muñeca.

Y es que, salta a la vista, como puedes comprobar en la imagen superior, que su aspecto es de auténtico reloj de lujo, su diseño de caja redonda, también es de acero inoxidable (diámetro de 38 mm) con un elegante acabado pulido muy brillante y mate en color oro rosa, al conjunto, hay que unirle el bisel del reloj para mujer que nos ocupa, ya que este está adornado con glitz, que da brillo y un aspecto aún más lujoso a este reloj Fossil.

En cuanto al brazalete, este reloj de pulsera es de acero inoxidable color oro rosa, regulable y con el cierre desplegable para que te quede perfecto y te lo puedas quitar y poner cómodamente.

Una esfera de lujo en este reloj Fossil

Ya hemos visto que el material exterior presenta un acado realmente impecable, así que vamos a prestar ahora atención a la mejor parte, la esfera de dos capas en color oro rosa, encontramos el 12 con números árabes a las doce y, para una mejor lectura de la hora, también incorpora piedras de glitz en los índices cada 5 minutos.

El cristal es mineral para una mayor resistencia a la rotura y los rayados.

Respecto al movimiento del reloj, este incorpora las clásicas 3 agujas luminiscentes en la oscuridad de hora, minutos y segundos. Además, encontramos otras tres esferas en este reloj mujer que nos indican la fecha, el día y el modo de 24horas.

Link para comprar este reloj en Amazo


Reloj Fossil mujer en acero color oro rosa (Fossil ES2811) Reloj Fossil mujer en acero color oro rosa (Fossil ES2811) Reviewed by Webmaster on 3:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre estos relojes, educación, respeto y nada de Spam y anuncios de réplicas...

Con la tecnología de Blogger.