Reloj Diesel modelo DZ7256 "The daddies" ¡muy exclusivo!

reloj diesel ¿Buscas el reloj Diesel para hombre más exclusivo? ¿Quieres un modelo de reloj que resalte el carácter de esta marca de moda y que llame la atención? además ¿quieres comprar el reloj al mejor precio? entonces sigue leyendo, porque esta información sobre este modelo DZ7256 de Diesel te interesa seguro.

En primer lugar, ya nos llama la atención el texto que encontramos en la esfera del reloj, "Only the brave" ( Sólo los valientes) y que es toda una declaración de intenciones, porque no estamos ante un reloj corriente, al uso, no, estamos ante un reloj de diseño, y además, marca Diesel, que ha sido capaz de plasmar su filosofía de empresa en este fantástico modelo, ideal para regalar a hombres de hoy, jóvenes o no tanto, pero que tienen las ideas claras y saben por dónde pisan.

El nombre original de este modelo de reloj Diesel es "The Daddies" que traducido significaría algo así como "Los papis" ¿un reloj para papá? si, si tiene estilo y clase para llevar un modelo como este.

Características generales reloj Diesel The Daddies DZ7256

Si os decidís por comprarlo vais a poder ver todas sus características en detalle, pero en estas lineas os voy a resumir las más importantes y por las que seguro os apetecerá, como a mi, comprar este reloj de Diesel.
diesel the daddies

Un reloj de caja redonda, pero nada clásica, de acero inoxidable, con un diámetro de caja es de 6.1 centímetros. La pulsera es de piel color negro de tamaño estándard para hombre, así que seguro que te queda perfecto en la muñeca. El mecanismo del reloj Diesel es de cuarzo de alta precisión, funciona a pilas y es resistente hasta 3 atm de profundidad (30 metros aprox.). 

En cuanto a sus funciones, tiene cronógrafo, indicador de fecha y otros indicadores en la esfera combinados de una forma magistral en este reloj Diesel.

Todo en este reloj pulsera hombre está muy cuidado y lo puedes comprar online en Amazon al mejor precio que hemos encontrado, o echar un vistazo a otras tiendas de relojes a ver si lo encuentras más barato.


Más relojes pulsera hombre


Reloj Diesel modelo DZ7256 "The daddies" ¡muy exclusivo! Reloj Diesel modelo DZ7256 "The daddies" ¡muy exclusivo! Reviewed by Webmaster on 9:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre estos relojes, educación, respeto y nada de Spam y anuncios de réplicas...

Con la tecnología de Blogger.