Reloj de madera de bambú ¡el regalo más original!

reloj pulsera bambu

Hoy vamos a destacar un reloj unisex que destaca sobre todo por su originalidad y que va ser la envidia de tus amig@s... se trata de un modelo fabricado en madera de bambú, un reloj muy original que es también un regalo ideal y que puedes comprar barato, por menos de 20 €.



Reloj pulsera con caja de bambú y la pulsera de cuero

reloj bambu
Así es, la caja en vez de estar fabricada en plástico, metal o acero como la mayoría de relojes pulsera, es super original, pues está fabricada en este material natural, el bambú, un material ecológico y sostenible que cada vez se utiliza más, desde la construcción de grandes edificios hasta pequeños relojes como este que hoy os presentamos.

Respecto a la pulsera de este reloj original, es de cuero, a juego con el color del bambú, creando un conjunto armonioso que lucirá en tu muñeca con estilo y sencillez.

La combinación de estos dos materiales da lugar a un reloj que es super silencioso (olvídate del tic tac si eres de los que te quita el sueño cuando lo dejas en la mesilla de noche) y totalmente resistente al agua.

Las medidas son 40 mm de caja, 20 mm la correa de ancho y 215 mm de longitud.

Otra de las características es que cada uno de estos relojes está fabricado a mano, ideal para lucir un estilo casual y desenfadado, cuenta con 2 años de garantía y está causando sensación ¡no te quedes sin el tuyo! Un regalo fantástico y económico que recibirás en una caja como la de la siguiente imagen.

reloj de bambu ideal para regalar


La mecánica es de cuarzo, japonesa, para garantizar su durabilidad y precisión por muchos años. ¡Ideal para regalar! 

¿Cómo comprar este reloj bambú?

Disponible en Internet, ignoro si en alguna relojería, a un precio fantástico, sólo tienes que seguir el link a Amazon y hacerte con el.


Más relojes pulsera mujer




Reloj de madera de bambú ¡el regalo más original! Reloj de madera de bambú ¡el regalo más original! Reviewed by Webmaster on 1:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre estos relojes, educación, respeto y nada de Spam y anuncios de réplicas...

Con la tecnología de Blogger.