Reloj para mujer Hugo Boss blanco ¡precioso!

reloj mujer hugo boss blanco
Hoy vamos a destacar este modelo de reloj de pulsera de la marca Hugo Boss para mujer, un modelo en el que vamos a encontrar todo lo que esperamos de una gran firma de moda como esta, calidad y, sobre todo, un diseño elegante y cuidado para que este reloj, como todos los relojes de la marca, sea un placer para quién lo lleva y la envidia del resto.



Relojes de color blanco hay muchos, no cabe duda, pero que estén tan bien acabados y apetezca tanto ponérnoslo en la muñeca, no tanto. Es ideal como un buen reloj para regalar a una mujer, dice mucho, el blanco es sinónimo de belleza, pureza, aporta paz y tranquilidad, ideal si es una mujer ejecutiva o un ama de casa con mucho estrés.

Pero vamos a los detalles y características de este modelo, para empezar, se trata de un reloj con la caja de acero inoxidable y la pulsera de piel, el mecanismo interno es de cuarzo, garantizándonos la hora exacta siempre.

Excepto la caja, la hebilla de cierre de la correa y las manillas, plateadas, todo en este reloj es blanco inmaculado, la esfera blanca está numerada del 1 al 12 para darnos las horas con elegantes números arábigos en color plata, también vemos la marca Hugo Boss claramente destacada en el interior de la misma. Las propias manillas, si os fijáis en detalle, tienen un diseño super cuidado (ver imagen izquierda), nos encanta la del segundero con ese cuadrado en la parte final y una afilada punta en forma de aguja para indicarnos el paso de cada segundo, claramente representados en toda la circunferencia con puntos negros.

Pocos relojes vas a encontrar tan elegantes como este modelo de Hugo Boss para mujer, lo podrás lucir este verano en las noche de fiesta con tus mejores vestidos, me diréis que no, pero pega perfectamente con un anuncio de una noche ibicenca en la que lo luce una guapa chica mientras toma un cocktail junto al mar o a bordo de un yate.

Lo mejor de todo es que, por su precio, PVP 199 € en el momento de publicarlo aquí, es bastante asequible y no necesitaremos hacer un desembolso excesivo para lucirlo.

TIP ¡Disponible también en colores gris, negro y rosa pastel!

¿Cómo comprar este reloj?

Por supuesto, podéis consultar en vuestra relojería habitual o tienda de Hugo Boss cercana para ver si lo tienen disponible, o mejor, aprovechar todas las ventajas de Internet y comprar el reloj online con todas las garantías, os dejamos el enlace a continuación para los cuatro colores disponibles (el PVP de uno a otro puede variar)


Te puede apetecer ver estos tres relojes que recomendábamos para el día de la madre o estos relojes Lotus para mujer algo más económicos.

Más relojes pulsera mujer




Reloj para mujer Hugo Boss blanco ¡precioso! Reloj para mujer Hugo Boss blanco ¡precioso! Reviewed by Webmaster on 8:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre estos relojes, educación, respeto y nada de Spam y anuncios de réplicas...

Con la tecnología de Blogger.