Reloj de cuarzo multifunción LGIE con esferas y pulsera de cuero para hombre

reloj cuarzo multifuncion barato para hombre

Hoy os vamos a traer un reloj para hombre que os va a sorprender por su excelente relación calidad/precio, un modelo multifunción con esferas y pulsera de cuero que vas a poder comprar, atención, por poco más de 30 € aprovechando esta oferta.


No en vano es uno de los relojes más vendidos en Internet ¿por qué? pues porque gracias a esta excelente oferta lo puedes comprar por 32,99* en vez de por 107... ¿a qué esperas? si has echado un vistazo a la imagen que encabeza este artículo ya puedes comprobar que este reloj hombre tiene una pinta excelente, ya sea par a ti o para regalar a tu pareja, quedarás satisfecho.

Características principales de este reloj para hombre

características del reloj

- Caja de acero inoxidable
- Movimiento de cuarzo japonés
- Cronometro de gran precisión (Contador de Milésimas)
- Cristal mineral de alta resistencia (vidrio resistente a los arañazos)
- Pulsera de cuero resistente
- Manillas de minutos, hora, segundos, indicador día
- Resistencia al agua hasta 3 ATM

En cuanto al diseño, salta a la vista, moderno, diriamos que en cierto modo tiene un toque de reloj militar, sin serlo. Sus colores negros y dorados son elegantes y el diseño de la pulsera está también muy cuidado.

Como siempre, antes de recomendarlo, hemos visto las opiniones que otros compradores han dado de este producto y son muy positivas 4/5, hablan bien de los materiales y los acabados, si bien recomiendan no sumergirlo...

Algunos clientes valoran mucho que sirve para "dar el pego" y que por lo que cuesta merece la pena. Os dejo el link por si queréis comprar este reloj para hombre barato.

* PVP válido en el momento de publicar el artículo en nuestra web, el precio actualizado se muestra en cada momento en el enlace al vendedor.

Más relojes pulsera hombre


Reloj de cuarzo multifunción LGIE con esferas y pulsera de cuero para hombre Reloj de cuarzo multifunción LGIE con esferas y pulsera de cuero para hombre Reviewed by Webmaster on 8:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre estos relojes, educación, respeto y nada de Spam y anuncios de réplicas...

Con la tecnología de Blogger.