Reloj Viceroy para niña más pulsera ¡Ideal comunión!

Reloj niña ideal para comunión

reloj viceroy nina
Se acercan las comuniones y otros muchos eventos, pero, centrándonos en estas, hace unos días recomendábamos un reloj de comunión para niño con un MP4 de regalo, hoy, le toca el turno a las niñas con un fantástico reloj para niña Viceroy en blanco y rosa que trae también un regalo extra, una original pulsera en rosa que les encantará. Además, tiene un precio muy ajustado ¡merece la pena echar un vistazo!

Los relojes siguen siendo uno de los regalos estrella en cualquier comunión, si algo no cambia ni cambiará nunca es el paso del tiempo, y nada mejor que un buen reloj para estar al día, este modelo de Viceroy os va a gustar.

Características del reloj Viceroy niña

Se trata de un modelo de reloj del año 2018, a la última. Es analógico con una caja de 27 mm, ideal para las muñecas de las niñas de hoy en día. La correa es de 12 mm fabricada en piel de vaca, es blanca con pespuntes de color rosa.

El mecanismo es de precisión de cuarzo y es resistente al agua hasta 5 atm de profundidad.

De regalo, lleva esta original pulsera rosa.
pulsera regalo

Todo ello presentado en una bonita caja regalo ¡acertarás seguro! como también en su PVP, por menos de 60 € podrás regalar este reloj de comunión Viceroy para niñas.

¿Cómo comprar este reloj de comunión para niña?

Está disponible al mejor precio en Amazon, aunque quizá lo puedas encontrar en tu joyería habitual.

Reloj Viceroy para niña más pulsera ¡Ideal comunión! Reloj Viceroy para niña más pulsera ¡Ideal comunión! Reviewed by Webmaster on 8:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre estos relojes, educación, respeto y nada de Spam y anuncios de réplicas...

Con la tecnología de Blogger.