3 relojes recomendados para regalar el día de la madre 2018

relojes para regalar el dia de la madre 2018

Nos gusta el día de la madre, el próximo domingo 6 de mayo, después de este largo puenta, se celebrará en toda España el día de la Madre, un día muy especial en el que los hijos e hijas miramos a quién nos dio la vida y le damos gracias por ello (y todo lo que nos soportaron después) y, nada mejor, que un regalar un reloj de pulsera para decirla que todo el tiempo que nos dedicó valió la pena ¿verdad? hoy os traemos tres propuestas de relojes mujer adaptadas a todos los bolsillos, ¡tu decides!



Vamos pues, con nuestras propuestas, a ver si te gustan y alguna de ellas te encaja en el presupuestos, los tres modelos de relojes que te recomendamos los vas a poder comprar online con todas las garantías, junto a ellos, te dejamos el link para adquirirlo.

Reloj con pulsera de acero Casio para mujer

Reloj Casio mujer con pulsera de acero
El reloj que nunca falla, nos encantan los relojes Casio, eso ya lo sabéis, pero poder regalarle a mamá en este día tan especial un modelo tan chulo como este que os presentamos hoy, con la pulsera de acero inoxidable, cristal mineral y resistente al agua, por menos de 30 € es, simplemente, una gozada. Difícilmente lo encontrarás más barato.


Reloj Viceroy bañado en oro para mujer de estilo más clásico y sofisticado

reloj viceroy para mujer
Si Casio es toda una garantía de calidad, los relojes Viceroy no lo son menos, por eso os recomendamos también este otro modelo de la firma de relojería. Como siempre, sus diseños cuidados y la calidad de su mecanísmo no te defraudará (y a tu mamá tampoco). Este modelo  lleva la pulsera en acero a dos colores, plateado y bañado en oro, como puedes ver bien en la imagen superior. La caja es de 30 mm y es sumergible hasta 5 atm de profundidad ¡hazte con el por menos de 75 euros!


Reloj de Michale Kors mujer ¡todo un lujo al mejor precio!

reloj michael kors mujer
Este otro modelo desprende lujo y glamour por los cuatro costados, no en vano es de uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda, Michael Kors, basta echar un vistazo a la imagen superior para que nos llame la atención su caja redonda de acero inoxidable de 39 mm de diámetro y su acabado pulido y brillante en color dorado con glitz. Aguanta hasta 5 ATM de profundidad.

La pulsera del reloj tiene un acabado a la altura, en un brillante dorado con los eslabones en color oro rosa en la parte central, con cierre de seguridad para no perderlo. Cristal Mineral y se entrega con la caja regalo de Michael Kors.



Estamos seguros de que a a tu mamá le encantarán y a tu bolsillo también...

Si no te convencen estos modelos que te hemos recomendado hoy, echa un vistazo a estos otros relojes...

- Relojes Lotus para mujer
- Reloj mujer esfera morada por menos de 10 €

Más relojes pulsera mujer


3 relojes recomendados para regalar el día de la madre 2018 3 relojes recomendados para regalar el día de la madre 2018 Reviewed by Webmaster on 23:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre estos relojes, educación, respeto y nada de Spam y anuncios de réplicas...

Con la tecnología de Blogger.