Reloj Hugo Boss hombre modelo Ambassador


Hoy queremos presentaros este exclusivo reloj con pulsera de piel de la marca Hugo Boss, se trata de un modelo realmente atractivo, elegante, como todo lo que ofrece esta marca de moda y complementos y que puede ser un magnífico regalo para nuestra pareja o para el día del padre (el que se lo pueda permitir).

Como podéis comprobar en las distintas imágenes de este reloj Hugo Boss se trata de un modelo análogico, con mecanismo de cuarzo, en la esfera gris encontramos las 3 manecillas de horas, minutos y segundos, además del indicador de fecha.

La caja es de acero inoxidable y lucirá elegante en tu muñeca, además, si vas a la playa o la piscina o eres de los que te gusta hasta ducharte con tu reloj siempre encima, no tendrás que preocuparte, pues es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad.

Este modelo de reloj de Hugo Boss, denominado Ambassador (Embajador), el nombre ya habla de su refinamiento y elegancia, lo puedes comprar online a muy buen precio, a continuación, os dejamos el enlace al mismo ¡seguro que os gusta!


O quizá te apetezca ver este otro reloj Hugo Boss Orange hombre



Más relojes pulsera hombre



Reloj Hugo Boss hombre modelo Ambassador Reloj Hugo Boss hombre modelo Ambassador Reviewed by Webmaster on 8:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre estos relojes, educación, respeto y nada de Spam y anuncios de réplicas...

Con la tecnología de Blogger.