Reloj elegante hombre ¡muy barato!

reloj elegante hombre y barato

Un reloj de lujo y económico para hombre, esa es nuestra propuesta que, precisamente, os hacemos coincidiendo con el día del padre pero que vais a poder comprar igualmente una vez pasada esta fecha, se trata de un reloj barato, hablamos de menos de 25 euros en el momento de publicar aquí este producto, pero con un diseño muy cuidado y elegante, al más puro estilo de los grandes relojes de lujo


Si echáis un vistazo a la imagen de la esfera, es casi imposible que no se nos vayan los ojos a su original calendario en forma de arco, el indicador de día, resaltado con un pequeño triángulo rojo, captará toda tu atención y la de quienes te rodean, pero no es lo único que nos gusta de este modelo de reloj.

Además, su pulsera de cuero negro de 22 milímetros de ancho aporta un detalle de elegancia al conjunto, perfectamente a juego con su esfera central en un profundo azul oscuro.

Si os gustan los relojes con varias esferas, este modelo os va a gustar mucho. La caja es de acero inoxidable y es sumergible hasta 3ATM de profundidad.

Esta a la venta en Amazon al mejor precio*.


* Consulta el precio final en la página de destino.



Más relojes pulsera hombre


Reloj elegante hombre ¡muy barato! Reloj elegante hombre ¡muy barato! Reviewed by Webmaster on 7:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre estos relojes, educación, respeto y nada de Spam y anuncios de réplicas...

Con la tecnología de Blogger.