Relojes para regalar en Navidad

consejos e ideas de relojes para regalar

Un año más se acercan las fiestas navideñas y, con ellas, el quebradero de cabeza de muchas personas ¿qué regalar este año? ¿qué es lo que apetecerá más a la otra persona? pues bien, además de las afamadas corbatas, antaño regalo para todo en la navidad, los relojes pulsera están cobrando de nuevo mucho protagonismo en las navidades 2017, y es que, lejos de pasar de moda, este complemento de moda para hombre y mujer resiste al paso del tiempo como nadie y, aún mejor, está sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías a la perfección.

¿Reloj clásico o smartwatch?

Aquí estamos de nuevo ante un dilema, pero nada que no se pueda solucionar con unas pocas preguntas que nos hagamos acerca del tipo de destinatario del reloj de regalo en cuestión:

¿Es una persona joven o ya madura? 

En el primer caso, la tendencia es hacía los smartwatch por encima de los relojes de toda la vida, en el segundo, suelen preferir algo más clásico, pero no siempre es así, debemos saber un poco los gustos, si esta persona cambia con frecuencia de TV, de móvil, etc, seguramente es que le guste todo lo relacionado con la tecnología y le encantará trastear con un reloj inteligente que complemente sus funciones del teléfono.


¿Lleva una vida activa o sedentaria?

Al margen de lo anterior, a la gente que es bastante deportista y que lleva una vida en general muy activa le gusta controlar sus pasos, su sueño, la distancia que corren, las calorías que queman, etc, para ellos, un smartwatch es una buena solución seguro. También lo puede ser para las personas de vida más sedentaria si tenemos el objetivo de que en 2018 se muevan más, muchos de estos relojes recuerdan a quién los lleva que conviene que se muevan un poco más.


¿Va siempre a la moda?

En este caso os recomendaríamos comprar un reloj trendy, de tendencia, con el diseño cuidado y en material también a la moda, vuelven a llevarse mucho las pulseras metálicas, pero encontrarás en el mercado un montón de modelos diferentes en metal, piel, textil, goma, caucho, cerámica...
También es importante elegir el tipo de caja, si la queremos redonda o cuadradas y de otras formas, estas últimas son más vistosas, pero conviene probárselos, porque a veces no son todo lo cómodos que deberían, especialmente si tenemos la muñeca pequeña...

Dicho lo anterior, tendrás que decidir tu mismo si lo más conveniente para un hombre o mujer es un reloj de pulsera clásico, con un toque moderno o vintage, eso depende de los gustos de cada persona, vosotros las conocéis mejor que nosotros así que poco os podemos ayudar ahí, o si por el contrario, prefieres elegir para la otra persona algo más vanguardista y al día con las nuevas tecnologías.


¿Qué tipo de reloj es más caro, de pulsera clásicos o smartwatch?

detalle de un apple smartwatch
Pues como diría un amigo mío, "en el mercado hay más relojes que longanizas" y, como todos sabemos, en el mundo de la relojería también funciona a la perfección la ley de la oferta y la demanda, es decir, si queremos el último modelo de Smartwatch de la firma más exclusiva, como puede ser Apple, lógicamente, tendremos que pagar mucho dinero. Sin embargo, si buscamos uno de una firma a lo mejor no tan conocida pero con prestaciones muy similares, posiblemente nos cueste la mitad de lo que pensábamos. Y esto que contamos para un smartwatch se aplica para todo tipo de relojes...

En cualquier caso, si no buscamos relojes de lujo para regalar, porque tenemos un presupuesto limitado, en precios de 60 € a 300 € puedes encontrar cosas muy chulas tanto en tu relojería habitual como en diferentes tiendas y portales online (ojo con los plazos de entrega). Hay incluso, como comentábamos el otro día, empresas que ofrecen relojes gratis, sólo pagas los gastos de envío.

Acude a cualquiera de estos establecimientos físicos o virtuales y encontrarás el reloj perfecto para regalar, de múltiples marcas diferentes (de las cuáles también podrás buscar información online) y con diseños y precios de lo más variado.


Marcas de relojes que puedes regalar estas navidades con precios ajustados

Estas son algunas de las marcas de relojes típicas de las que puedes encontrar relojes clásicos a buen precio, FestinaLotus, Morgan, Lorus, Radiant, Casio, Seiko, etc, si buscas modelos más "trendy" a la última moda, busca en firmas de moda que trabajan los relojes y otros complementos como Guess, Hugo Boss, Diesel, Calvin Klein o Tommy Hilfiger o Emporio Armani, entre otras. 

Respecto a las marcas de Smartwatch tienes los dos gigantes tecnológicos, Apple y Samsung, con sus modelos más representativos y vanguardistas a la cabeza, y conocidos por todos, pero ojo, cada vez más firmas no tan conocidas se animan a sacar este tipo de relojes de pulsera, como por ejemplo, Fossil (todo un especialista en relojes de siempre que tiene modelos de relojes híbridos), Diggro o FitBit, entre otras.


Nuestro consejo en Relojes Pulsera si vas a regalar uno estas fiestas navideñas

Consejos de relojes pulsera
Elegir un modelo u otro es una cuestión puramente subjetiva, sobre los colores y los gustos no hay nada escrito, lo que a nosotros nos puede parecer precioso, al de al lado, le puede parecer un horror, por eso, conociendo como conocéis a la persona no os vamos a decir "compra este modelo" o "te conviene este otro" pero si os vamos a dar un consejo sobre el que no hay dudas y si un consenso generalizado y no es otro que el famoso "Busca, compara y después, compra" porque algo que sabemos y tenemos más que claro es que entre una tienda y otra, ya sea relojería física en tu ciudad o tienda online puede haber, para un mismo modelos, diferencias que pueden superar (a veces por mucho) el 50% y no hay nada más rabia que hacer un regalazo y luego ver (o peor que lo vea la persona a la que has regalado el reloj) que lo venden muy barato en cierto sitio...

Te puede interesar también nuestro artículo de "Smartwatch vs Reloj Suizo" que elaboramos hace tiempo con la primera llegada de modelos inteligentes...
Relojes para regalar en Navidad Relojes para regalar en Navidad Reviewed by Webmaster on 8:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre estos relojes, educación, respeto y nada de Spam y anuncios de réplicas...

Con la tecnología de Blogger.